Alimentar no solo al estómago

 

Cocina y sala se aúnan en ConSentido para dar cariño y cuidar cada detalle, la transmisión y cercanía como herramienta, marcan una sala en la que intentaremos hacerte sentir como en casa.

 

Alimentar no solo al estómago

 

Cocina y sala se aúnan en ConSentido para dar cariño y cuidar cada detalle, la transmisión y cercanía como herramienta, marcan una sala en la que intentaremos hacerte sentir como en casa.

 

Nuestra misión, ser buenos anfitriones y poder acercar el entorno a la mesa, a través del conocimiento que nuestros productores y recolectores nos legan.

Tanto en la barra, delante de la acción de la cocina, como en mesa, nos trasladaremos para acabar platos, y explicaciones directas, con un mismo fin, alimentar no solo el estómago si no también el alma, Con Sentido.

el soñador

Carlos Hdez. del Río

(20/12/1989, Salamanca)

Salmantino orgulloso de serlo, cocinero criado en la sala y bodega,  mente incansable en pos de trasladar la sabiduría de su tierra a todo aquel que tenga interés en conocerla, sintió una necesidad impía en volver a su tierra para poner en valor todo aquello que teme, quede en el olvido, en todas esas gentes que habitan su tierra, trabajándola y poniendo en valor sus hábitos, ritos y costumbres.

Así como nuestros productos y productores, que dice marcan nuestro sello identitario, parte de nuestro ADN y propios de nuestro paisaje culinario, único, diferente y complementario.

Por eso anima a que cada uno mire la cocina con un pie en el pasado y otro en el futuro, la tradición que avanza.

“Toda tradición fue en algún momento vanguardia, por tanto, aquella vanguardia que deja poso, con alma, con Sentido, crea raíces y acaba siendo tradición”.

Carlos Hdez del Río

Tradición que avanza

Somos el Resultado de nuestra Historia.

Nuestro Equipo

Remar a Una

No todos los días estamos con las mismas ganas, por eso cuando uno necesite se apoyara en el otro, uno a uno se crea un conjunto fuerte.

“Si hoy fallas apóyate en mí, porque el día que yo falle te necesitaré para apoyarme”

Rubén Moreiro

(16/5/1980, Barcelona)

Alma mater de nuestra parte líquida y sala, después de muchas vueltas, siempre entorno a lo que mejor sabe hacer que es cuidar el detalle y enriquecer su conocimiento, volvió a la tierra de sus padres, una alegría enorme que ese “saber”  adquirido en casas tan grandes y de la mano de los mejores, recaiga hoy en nuestra ciudad y en ConSentido. Estudioso del mundo del vino  y amante de los proyectos de paisanaje, nos atrae y desvela secretos de ellos, como aquel juglar  que iba de villa en villa en la época medieval.

Irene Moreno

(02/06/1993, jaen)

El nexo de la cocina en sala.

Julia

(29/06/1969, salamanca)

Quien mantiene el barco en orden.

Álvaro García

(18/07/1994, Salamanca)

El apoyo en cocina, timonel.

Álvaro Marcos

(15/07/1992, Salamanca)

El flow en los fogones, timonel.

Contacto

TLFNO DE CONTACTO
923 708 261

DIRECCIÓN
Plaza del Mercado, 8. - cp 37001 (Salamanca).

Horario

PROVISIONAL

TODOS LOS DÍAS
13:30 h. – 16:00 h.

Horario

Atención Telefónica

MARTES – SÁBADO
10:00 h. – 14:00 h.
19:30 h. – 21:00 h.

DOMINGO
10:00 h. – 14:00 h.